El topless de la polémica: Así se defendió la futbolista Melissa Herrera, luego de posar en lencería y sin sostén

La delantera del Stade de Reims y de la Selección Femenil de Costa Rica recibió críticas en Instagram y respondió publicando su foto de nuevo

Melissa Herrera, atacante del Stade de Reims, de la Primera División Femenil de Francia, subió una foto topless a Instagram y recibió todo tipo de críticas. La gente le colocaba comentarios como “Hay que llamar la atención de alguna manera”, “Todo por seguidores”… incluso hubo quien mencionó que denigraba la profesión al exhibirse así.

https://www.instagram.com/p/B1lk1MjD9tL/

La respuesta de la futbolista costarricense no se hizo esperar y optó por publicar la foto de nuevo, pero esta vez en Twitter, donde contó un poco de lo sucedido en Instagram y le dio un consejo a sus seguidoras.

“En Instagram me juzgaron por esta foto así que la pongo acá también porque ¡Mi cuerpo, mi vida y mis decisiones! Ámense chicas y que nadie les diga que hacer con su cuerpo”, menciona en la publicación.

A partir de ese momento y de que la imagen que desató la polémica se volvió viral, la gente empezó a mandarle todo tipo de mensajes de apoyo y cambiaron radicalmente los comentarios que recibió. Ahora la mayoría son publicaciones positivas y de admiración a su deslumbrante belleza.

https://www.instagram.com/p/B0b7m-gDRe7/

https://www.instagram.com/p/BurBMzljnxE/

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain