Esposa de asesor acusa a representante demócrata Ilhan Omar de “bajarle el marido”

La información fue revelada en documentos de una demanda

La doctora Beth Jordan Mynett afirmó que su esposo, el consultor político, Tim Mynett, la dejó por la representante Ilhan Omar.

Los hechos fueron revelados en una demanda a cuyos documentos tuvo acceso The New York Post, donde la doctora de 55 años afirmó que su expareja reconoció que en abril estaba teniendo una aventura con la demócrata nacida en Somalia.

Se agrega que incluso Mynett hizo una “impactante declaración de amor” para la congresista de Minnesota antes de abandonar su esposa. La expareja tiene un hijo de 13 años.

“Las partes se separaron físicamente alrededor del 7 de abril de 2019, cuando el acusado le dijo al demandante que estaba románticamente involucrado y enamorado de otra mujer, Ilhan Omar”, dicen los documentos judiciales.

Beth le dijo a su esposo que todavía lo amaba y que estaba “dispuesta a luchar por el matrimonio” incluso después de su admisión, según los documentos judiciales. La pareja se casó en 2012 y vivió seis años en el mismo domicilio.

Omar, de 37 años y madre de tres hijos, le pagó a Tim Mynett y su organización E. Street Group aproximadamente $230,000 dólares a través de su campaña desde 2018 para consultoría de recaudación de fondos, comunicaciones digitales, publicidad en Internet y gastos de viaje.

La congresista forma parte del “squad” que el presidente Donald Trump ha criticado y es una de las demócratas vetadas por Israel.

En esta nota

Demócratas Ilhan Omar

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain