“Hay una enorme tragedia” Leonardo DiCaprio urgió a salvar el Amazonas y donó $5 millones

Los famosos no son ajenos a la crisis ambiental

Leonardo DiCarpio.

Leonardo DiCarpio. Crédito: Getty Images

El terrible incendio que está arrasando gran parte del Amazonas tiene en vilo al mundo y las celebridades no son la excepción.

Desde hace semanas el fuego consume al llamado pulmón del mundo, mientras las voces se suman al llamado a los líderes internacionales para hacer algo al respecto.

Leonardo DiCaprio, una de las estrellas de Hollywood más activas en la lucha por la defensa del medio ambiente urgió a los gobiernos a hacer más contra una “tragedia increíble”.

“Hay una enorme tragedia en todo el mundo debido al cambio climático y a lo que está sucediendo en el Amazonas, que es realmente el pulmón de la Tierra y es vital para protegernos en el futuro”, expresó tras la Earth Alliance, una iniciativa que fundó junto a los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Sheth, hicieron una donación de emergencia de $5 millones de dólares para paliar la emergencia.

“Estamos tratando de sostener a otros para que se involucren, informen y contribuyan si pueden”, agregó.

DiCaprio se ha inmiscuido en otros esfuerzos ambientales como la disminución de emisiones CO2 a la atmósfera y el rescate de la Vaquita Marina en el Mar de Cortés en México.

Otras celebridades como Salma Hayek y Juanes, también han hecho un llamado de emergencia a los políticos, especialmente al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ha tenido un desempeño polémico hasta este momento.

En esta nota

Amazonas Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain