Anciano se encierra en casa y mata a su esposa en Nueva York
Tras una fuerte presencia policial, tomó cuatro horas entrar al domicilio
Robert Brown, un “vecino tranquilo” de Long Island (NY), se encerró en su casa ayer, donde supuestamente mató a su esposa de un balazo.
Luego de la policía estar rodeando la residencia por cuatro horas con un equipo de negociación de rehenes, al entrar encontraron a su esposa Sarah Brown (71) muerta con una herida por arma de fuego.
Brown, de 65 años, fue detenido y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, según la policía del condado Suffolk.
Alrededor de las 9:20 a.m. la policía se presentó tras un reporte sobre un anciano armado con una pistola en su casa en Doris Avenue, Riverhead.
Después de un enfrentamiento de casi cuatro horas, los agentes “derribaron la puerta de la casa” y tomaron a Brown bajo custodia.
Su esposa ya estaba muerta por una herida de bala cuando los agentes la encontraron. No está claro si fue asesinada antes o después de que la policía llegó a la escena, indicó New York Post.
Los vecinos que hablaron con Riverhead News-Review y otros medios locales describieron a Brown como un “pilar de la comunidad”.
“Es una buena persona”, dijo una mujer. “No sé qué pasó. Es un tipo muy tranquilo, agradable, siempre anima a otras personas. Cuando iban a pescar, siempre le traían pescado a mi madre”.
At least one suspect appears to be in custody following a standoff at a home on Doris Avenue in Riverhead. Suffolk police have armored vehicles at the scene. Awaiting further info from Suffolk PD. pic.twitter.com/CCLSAXzDXG
— RiverheadNewsReview (@riverheadnews1) August 27, 2019