¿Cuáles bajas? América sigue invicto en la Liga Mx

América no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo el empate ante unos Tuzos de Pachuca que nunca bajaron los brazos hasta encontrar el agónico gol

América sigue invicto tras 7 jornadas.

América sigue invicto tras 7 jornadas. Crédito: Twitter @ClubAmerica

Esta noche en el partido que cerró el primer día de la jornada doble del apertura 2019, América recibía a Pachuca en un partido de alto riesgo en donde la afición azulcrema le daba la bienvenida a Memo Ochoa una vez más en su regreso al Estadio Azteca vistiendo los colores de las águilas.

El América sigue invicto y demostró que pese a las bajas sufridas sigue siendo un serio contendiente al título. El partido fue condicionado por una tarjeta roja para el delantero Francisco Jara al minuto 7 por un codazo en contra de un jugador azulcrema.

Al iniciar el segundo tiempo el técnico Miguel Herrera debutó al canterano José Ángel López López quien con el dorsal número 192 entró a la cancha por primera vez en el máximo circuito del fútbol mexicano y vaya que lo hizo con ángel, pues en la primera jugada donde tocó el balón fue para mandarlo al fondo de la red convirtiendo su primer gol con el América, en el Azteca, en el día de su debut sin duda una noche soñada para este joven.

Al minuto 72 el América tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en los botines de Roger Martínez que en un penal marcado a favor de las águilas, el ‘9’ del América no pudo concretar gracias a la gran intervención del portero Rey.

Cuando parecía que el marcador iba a terminar en favor de los locales, una jugada que empezó por la banda izquierda y que terminó con un remate casi en el punto penal de Romario Ibarra sentenció los cartones con el uno a uno que dividió puntos esta noche en el estadio Azteca.

América visitará este fin de semana la perla tapatía para enfrentar al atlas el próximo viernes, mientras que Pachuca se preparará para recibir al Atlético de San Luis.

En esta nota

America AP2019 Club America Franco Jara Liga MX memo ochoa Miguel Herrera Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain