VIDEO: Imágenes fuertes, degollan a presunto dueño del bar atacado en Coatzacoalcos, Veracruz

El material fue difundido en las redes sociales

Degollados en Coatzacoalcos

Degollados en Coatzacoalcos Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO.- Mediante redes sociales circula en las últimas horas un fuerte video en el que sujetos armados degüellan a dos hombres, siendo uno de ellos Agustín Javier Ronson González, supuesto dueño del bar nocturno atacado en el puerto de Coatzacoalcos con 26 muertos.

En las imágenes aparecen dos hombres arrodillados, con las manos atadas y con los ojos tapados que se identifican como Josimar Ríos López y Agustín Javiern Ronson González, quienes reconocen que se dedican a la venta de drogas en Coatzacoalcos, en el oriental estado mexicano de Veracruz.

Tras hacerles las preguntas, uno de los asesinos lanza un mensaje de advertencia: “Esto les vas a pasar a todos los ‘chapulines’ aquí no se vende material sin sello. (…) Todo el sur ya tiene dueño, ya se la saben”.

En el mundo del narcotráfico, un “chapulín” es alguien que deserta de las organizaciones criminales y opta por independizarse, o que da el salto de una banda criminal a otra.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES: VIDEO 

Ronson González y el otro hombre fueron reportados como desaparecidos el 24 de agosto y en la carpeta de investigación se señalo que fueron detenidos por presuntos policías o personas vestidos de policías.

Ronson González era dueño del local para adultos “El caballo blanco” que fue atacado el martes a las 22.00 hora local, cuando se encontraba repleto de gente, primero con ráfagas de metralletas por individuos que dispararon de forma indiscriminada para después lanzar bombas molotov.

Tras estas frases finales, un grupo de sicarios corta el cuello con cuchillos a los dos hombres mientras repiten que “la plaza (su área) tiene dueño”.

El video fue difundido en redes sociales horas antes de la masacre en este lugar de ocio nocturno, una de las más sangrientas de años recientes.

La mayoría de los actos violentos en el estado de Veracruz se producen como consecuencia de la guerra entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas, dos de los principales grupos narcotraficantes que operan en el estado.

Una de las masacres mas recientes ocurrió en la noche del pasado 19 de abril de 2019 cuando fueron asesinadas 14 personas en una fiesta de cumpleaños en Minatitlán.

Este nuevo acto de violencia sucede cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador está preparando su discurso de gobierno el próximo domingo con una gestión en materia de seguridad muy criticada porque en lo que va de año se han vuelto a alcanzar cifras récord de violencia.

En los primeros siete meses de 2019 han ocurrido 20.135 homicidios en todo el país, con un promedio nacional de 95,8 casos por día, según cifras oficiales.

En esta nota

coatzacoalcos México Veracruz Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain