José Manuel Figueroa estalla en contra de reportero de Suelta La Sopa en relación a Maribel Guardia

El famoso programa de Telemundo ahora enfrenta su segundo problema con un famoso, primero Julián Gil y ahora el hijo de Joan Sebastian

El cantante José Manuel Figueroa señaló al programa Suelta La Sopa como un medio que tergiversa el contenido de espectáculos.

La respuesta del hijo de Joan Sebastian fue en relación a un cuestionamiento que se le realizó sobre Maribel Guardia, en donde el periodista sólo quería saber más sobre las disculpas que éste le brindó a la actriz y cantante de origen costarricense.

Las palabras de José Manuel: “dije otra situación, ya estás ahí cambiando las letras, las palabras, lo que dije, no pedí una disculpa, dije que si había cometido alguna falta con mucho gusto le brindaba una disculpa, pero desgraciadamente, precisamente tu programa es el que voltea las cosas, porque te apuesto a que no tienes ninguna prueba de las cosas que han dicho ustedes de mí, los falsos

El cantante señaló al programa alegando que éste no tiene pruebas de todo lo que se ha dicho de él en relación a Maribel Guardia: “no tienen ninguna prueba de todo lo que han sacado, de los sacos, de que yo le dije que era fichera, que yo cancelé, que no la quise saludar en Charlotte, todo eso ustedes lo han sacado, y ustedes han hecho todo el desma$%& con los demás (medios), esa es la neta”.

Ante lo dicho el programa compartió los vídeos en donde se exponen las palabras del cantante, tanto las disculpas hacía Maribel, como el uso de la palabra “ficheras” en relación a la cantante. 

El programa Sale El Sol de México, también compartió las declaraciones del hijo de Joan Sebastian y reafirmó el vídeo de Suelta La Sopa en donde exponen las palabras de José Manuel hacía la ex pareja de su fallecido padre.

En esta entrevista compartida por dicho programa, el músico también asegura que no habrá ninguna colaboración musical con Maribel Guardia. 

Carolina Sandoval, por su parte, compartió unas duras palabras para José Manuel Figueroa.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Maribel Guardia Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain