Juanito Pistolas, el desenlace del niño sicario del Cártel del Noreste que confesó ejecutar a 100 personas

Era tan solo un niño cuando fue detenido por primera vez y años después terminó de esta horrible manera

Juanito Pistolas, el desenlace del niño sicario del Cártel del Noreste que confesó ejecutar a 100 personas

Juanito Pistolas, el desenlace del niño sicario del Cártel del Noreste que confesó ejecutar a 100 personas Crédito: Especial

En redes sociales identificaron como “Juanito Pistolas” al adolescente sicario decapitado durante un enfrentamiento con el Grupo de Operaciones Especiales de la policía del estado de Tamaulipas, en el municipio de Nuevo Laredo, en México, y quien habría sido parte del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), y quien supuestamente habría confesado haber ejecutado a 100 personas.

A decir de medios especializados, el joven había sido detenido por la Fuerza Tamaulipas en el año 2015 pero fue puesto en libertad por ser tan solo un niño al tener 13 años de edad, por lo que tendría como máximo 17 a la hora de su espantosa muerte.

https://twitter.com/MennyValdz/status/1166817654541291521

El caso de este joven tomó relevancia porque aquella vez, al ser detenido habría confesado lo siguiente: “He matado a más de 100 personas”, aunque sus dichos nunca habrían sido confirmados y tampoco habrían sido oficiales.

Aunque se manejó que el menor de edad identificado como “Juanito Pistolas” habría sido abatido, también se sospecha que se suicidó al verse rodeado por las autoridades. Esta especulación se maneja debido a una de las fotografías que circulan en redes sociales en donde se ve el cuerpo del joven mientras toma un arma de grueso calibre, la cual estaba apuntando hacia donde alguna vez estuvo su cabeza.

Recordemos que en el enfrentamiento en donde murió “Juanito Pistolas” también perdieron la vida otros seis criminales, quienes utilizaban uniforme tipo militar y portaban insignias del CDN, y quienes según los reportes, agredieron a balazos a policías que circulaban mientras hacían recorridos de vigilancia, desde una camioneta color azul con matrícula texana.

Además, se identifico a este grupo como la “Tropa del Infierno” la cual había sido señalada de agredir en días anteriores a policías estatales mientras instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel del municipio de Nuevo Laredo, ataques que dejaron a varios heridos y un muerto. Agresiones de las que te hemos informado.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain