Perdió 88 libras gracias a una dieta rica en grasas

Ella y su esposo iniciaron se sometieron a una dieta; solo ella la continuó y obtuvo increíbles resultados

Seguramente has intentado en varias ocasiones ponerte a dieta para deshacerte de esos kilos o libras de más; sin embargo, llegar al objetivo parece ser una misión imposible. Es por ello que muchos hombres y mujeres han decidido hacer el reto en pareja para que así les sea más sencillo obtener excelentes resultados.

Ese es el caso de un matrimonio conformado por Keli y Tyler Ricci, quienes en 2017 decidieron darle un giro radical a su vida, deshacerse de ese sobrepeso que los atormentaba, poniéndose en manos de expertos en nutrición, que luego de analizarlos, les recomendaron llevar una dieta cetogénica, la cual se caracteriza por la restricción de carbohidratos pero hay un aumento en el consumo de grasas.

Luego de haber tenido 2 hijos, Keli llegó a pesar hasta 205 libras (unos 93 kilos), en cambio a su esposo Tyler le sobraba peso pero en el papel le iba a ser más sencillo alcanzar su peso ideal.

La pareja inició el régimen alimenticio, pero con el paso de las semanas, la única que lo siguió fue Keli, ya que pronto vio los resultados.

“Estaba contenta con lo que había conseguido en poco tiempo, así que decidí seguir adelante. Mientras buscaba recetas apropiadas e inspiración alimentaria, seguí informándome y comencé a hacer pequeños cambios”, comentó la mujer al sitio Health.

En mayo de 2018, Keli ya había logrado perder casi 88 libras (40 kilos), llegando así a su peso ideal. Ha pasado un año de esto y gracias a que ahora lleva una alimentación equilibrada basada en proteínas como queso, pollo y otros tipos de carnes, además de llevar siempre la cuenta de las calorías que consume.

“Nunca había estado en un punto de mi vida en el que me sintiera cómoda con mi peso, por eso intenté perderlo muchas veces, nunca tuve éxito y me daba por vencida una y otra vez. Realmente no puedo decir por qué fue más fácil, pero supongo que estaba lista para esforzarme y ser constante”, explicó.

En esta nota

Bajar de Peso Dieta Dieta cetogénica Transformación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain