Cártel del Noreste ejecuta a jóvenes mujeres y deja temible narcomensaje junto a los restos

A las víctimas, los asesinos les dieron el tiro de gracia en la cabeza

Cártel del Noreste ejecuta a jovencitas en Nuevo León

Cártel del Noreste ejecuta a jovencitas en Nuevo León Crédito: Especial

El sanguinario grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) dejó abandonados los cuerpos de dos jóvenes sin vida en el municipio de Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León, en México.

Los cuerpos de las víctimas, unas mujeres de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados en una carretera que dirige al municipio de Nuevo Laredo. Según reportes, presentaban aparentemente impactos de bala y signos de tortura, mientras que a un costado de los restos fue localizado un narco mensaje, presuntamente escrito por integrantes del temido Cártel del Noreste.

En el narco mensaje, acusan a las jóvenes de supuestamente estar ligadas con la venta de cristal y de cobrar cuotas y aclaran a la población que el Cártel del Noreste no cobra derecho de piso por lo que pide que no se dejen engañar, además amenazan a un sujeto a quien identifican como “El Chichón” y a su gente. El mensaje fue firmado por un tipo que se hace llamar “El Chivo“.

Ante lo ocurrido, peritos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar de los hechos, para recabar las pruebas de lo ocurrido y tratar de dar con los responsables.

En los últimos días, el Cártel del Noreste ha ocupado las primeras planas de medios de comunicación, otro de los casos que llamó la atención fue el del cuerpo de un hombre desnudo, decapitado y al que además, sicarios de este grupo delictivo le marcaron sus iniciales y luego lo dejaron en un paraje solitario ubicado en el municipio de Güemez, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Por si no fuera poco, el cuerpo que ya presentaba señales de avanzado estado de descomposición, tenía varios impactos de bala así como signos de tortura, además del mensaje el cual al parecer fue hecho con una navaja.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico nuevo leon sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain