Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 31 de agosto

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Horóscopo, Astrología

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Este fin de semana es la Luna nueva en Virgo. Además el Sol, Mercurio, Venus y Marte (regente del ascendente en Aries) están transitando por este signo de tierra. Hay una gran cantidad de energía virginiana disponible para ordenarte en varios ámbitos: con tu pareja, tus familia y tus deseos personales. Tip: sintonizar cómo se articula en este momento lo que sentís, lo que querés y lo comunicas.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). Además, el Sol, Mercurio, Marte y la Luna también estarán este fin de semana en Virgo en la zona de tu expresión personal, autoestima e identidad. Esta disponibilidad energética puede volverte muy crítico con vos mismo. Tip: si vas a mirar los detalles, hacelo sin perder de vista la imagen completa.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) inició su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). Este fin de semana hay una gran cantidad de energía virginiana disponible en tu base emocional. Puede ser muy interesante sintonizarla para intentar discriminar y diferenciar qué es lo que te pasa a vos de lo que le pasa al otro. Atención al hiper perfeccionismo y la exigencia con tu familia.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana es la Luna nueva en Virgo, que da inicio a un ciclo de seis meses. La Luna se une con el Sol (asociado a la identidad) y Marte (planeta de la acción) que también están recorriendo ese signo. Como disponibilidad energética es posible que sientas que algo nuevo está empezando. Tip: será clave el método que elijas para realizar lo que te propones.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). Venus, Mercurio, Marte y la Luna también estarán este fin de semana en Virgo en la zona de tu carta natal vinculada al cuerpo. En términos energéticos, es un momento ideal para reorganizar la relación y el cuidado de tu físico. Puede ser empezar una nueva rutina deportiva, una alimentación más ordenada.

Ascendente en Virgo
Este viernes es la Luna nueva en Virgo, lo cual no trae escena inmediata porque es un ciclo de seis meses; pero es bueno pensarlo como un inicio con consciencia: ¿en qué quiero invertir mi laboriosidad y mi eficiencia? Por otro lado, continúa la inyección vital de energía virginiana: el Sol, Marte y Venus siguen recorriendo tu signo. Ah! Y se suma Mercurio (tu regente), que también inició su recorrido por tu signo. ¡A aprovechar la temporada virginiana!

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Virgo (signo de tierra, práctico y organizado). En términos energéticos, trae una vibración muy mental y analítica, observadora. Puede ser que sientas la necesidad de cambiar algo en la rutina con tu pareja, ver si hay algún detalle que modifique la dinámica para sentir más armonía. Tip: sin criticas también se puede mejorar.

Ascendente en Escorpio
Este fin de semana hay muchísima energía virginiana disponible en la zona de tu carta natal asociada a tus amigos y grupos de afinidad, con lo cual puede ser que la agenda estalle de planes. Por otro lado, Plutón (regente del ascendente en Escorpio) continúa su tránsito por Capricornio y realiza un lento trabajo emocional para que puedas involucrarte con tu intimidad de forma seria y profunda.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) sigue en marcha directa en tu signo después de varios meses de retrogradación. En términos energéticos, significa una reconexión con tu entusiasmo y la confianza. Por otro lado, hay muchísima energía disponible en Virgo, que en tu caso es la zona de tu carta natal vinculada a la profesión. Momento para ordenar el trabajo.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana hay gran energía disponible en Virgo (signo de tierra, concreto y práctico) en la zona de tu carta natal asociada a tu vocación, los estudios superiores y el extranjero. Tal vez se activen las ganas de organizar un viaje o de comenzar a imaginar las vacaciones. Y puede ser posible, porque la temporada virginiana ayuda al ascendente en Capricornio a ordenarse en función de los objetivos a alcanzar.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana la mayor cantidad de energía disponible está en la zona de tu carta natal asociada a tu intimidad. Marte (planeta de la acción), Venus (planeta de la seducción), el Sol (planeta asociado a la identidad), Mercurio (planeta de la comunicación) y la Luna se encuentran transitando Virgo (signo de tierra, práctico). Como disponibilidad, la propuesta apunta a observar introspectivamente cómo es la relación con la intimidad.

Ascendente en Piscis
Virgo, el eje complementario del ascendente en Piscis, continúa súper activado por los tránsitos del Sol, Marte, Venus, Mercurio en ese signo, a lo cual se suma la Luna nueva en Virgo. Estos movimientos traen muchísima disponibilidad energética en el ámbito de la pareja ya sea a modo de deseo, peleas, charlas. Tip: la emoción no se puede ordenar ni organizar. Entregarse.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones revelaciones visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain