¿Jugará Héctor Herrera? El Atlético de Madrid recibe al Eibar con el regreso de Diego Costa

Los colchoneros buscan el liderato en solitario luego del empate del Sevilla

El Atlético de Madrid está llamado a ser uno de los mejores equipos del continente este año.

El Atlético de Madrid está llamado a ser uno de los mejores equipos del continente este año. Crédito: EFE

Los colchoneros iniciaron la temporada a tambor batiente y quieren seguir siendo el único equipo perfecto en España.

El Atlético de Madrid afronta la posibilidad de convertirse en líder en solitario de La Liga Santander si derrota en el Wanda Metropolitano, en un partido marcado por el retorno de Diego Costa a la competición cinco meses después de su expulsión en el Camp Nou.

Atlético de Madrid Vs. Eibar
Atlético de Madrid Vs. Eibar / Foto: EFE

El conjunto rojiblanco, el único que ha ganado sus dos partidos en la competición tras sus dos victorias ante Getafe y Leganés, ambas por 1-0, acaricia la posibilidad de ser líder en solitario gracias al tropiezo del Sevilla en Vigo (1-1), con el regreso de su delantero estrella como gran aliciente.

Casi cinco meses después, Diego Costa está de vuelta. El Metropolitano podrá disfrutar del brasileño y de la ilusionante sociedad que se pudo intuir en la pretemporada con el portugués Joao Félix. Aún no estará el tridente de delanteros rojiblanco completo, ya que Álvaro Morata se lesionó durante la semana.

Un regreso esperado ante un rival incómodo, ya que el Eibar se ha convertido en los últimos años en un especialista en sacar puntos del Wanda Metropolitano.

Junto al retorno de Costa, volverá también al once local el lateral izquierdo brasileño Renan Lodi, superado ya el partido de sanción tras la doble amarilla en la jornada inaugural, para formar en la defensa con Kieran Trippier, el uruguayo José María Giménez y Stefan Savic. Una de las mejores defensas de Europa.

En el mediocampo podría tener su primera oportunidad como titular Marcos Llorente. Con él formarán Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el francés Thomas Lemar, que sigue siendo preferido por Simeone en lugar de ‘Vitolo’.

La incógnita en el partido es sobre el debut del mexicano Héctor Herrera quien en este partido podría ver sus primeros minutos como jugador del ‘Aleti’ en La Liga Santander.

En esta nota

Atlético de Madrid Diego Costa diego simeone Eibar hector herrera Kieran Trippier La Liga La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain