VIDEO: El Mencho sufre derrota y con dron El Abuelo Farías presume cómo dejó a los del CJNG

Así quedó el campo de batalla tras el enfrentamiento entre estos grupos del narcortráfico

VIDEO: El Mencho sufre derrota y con dron El Abuelo Farías presume cómo dejó a los del CJNG

VIDEO: El Mencho sufre derrota y con dron El Abuelo Farías presume cómo dejó a los del CJNG Crédito: Captura de video

Con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo de Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo Farías” y los Cárteles Unidos, mostraron cómo Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sufrió una derrota tras este enfrentamiento el cual dejó como saldo 9 personas muertas y 11 lesionadas, tras una batalla de más de ocho horas en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, en México.

Antes de ello, ya circulaban en redes sociales varios videos de los cruentos enfrentamientos en donde se escuchan las balaceras y se ven sujetos armados atrincherarse para responder a la lluvia de balas.

En redes sociales también se asegura que en este enfrentamiento fue usado un “narcotanque” capaz de resistir ráfagas de grueso calibre.

En el video grabado con un dron se aprecia el saldo del enfrentamiento donde aparecen varios vehículos dañados, así como los que usaron para defenderse de la incursión de la gente del “El Mencho“, quien le declaró la guerra al grupo de autodefensas desde hace varias semanas y al cual prometió quitarle la vida.

Pero no solo eso, mediante fotos y mensajes en el que aparece el cuerpo de un sujeto le mandan decir a un presunto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva generación que apodan “El Ruso“, que no podrán entrar a su territorio, y que lo mismo que le pasó a él, le sucederá a quienes entren en su territorio.

Por su parte, el Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue el que reportó la muerte de 9 personas y a 11 más como lesionadas, mediante un comunicado.

Se detalló que en la zona de la balacera también se aseguraron al menos 11 vehículos con impactos de bala, además que dos unidades fueron incendiadas y se usaron para bloquear vialidades para así evitar la intervención de las autoridades.

En esta nota

CJNG el abuelo farías El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain