Juanito Pistolas y Tropa del Infierno del Cártel del Noreste quizá no tengan cristiana sepultura, esta es la razón

Para muchos, los sicarios del Cártel del Noreste obtuvieron su merecido

Juanito Pistolas y Tropa del Infierno del Cártel del Noreste quizá no tenga cristiana sepultura, esta es la razón

Juanito Pistolas y Tropa del Infierno del Cártel del Noreste quizá no tenga cristiana sepultura, esta es la razón  Crédito: Especial

Nadie ha reclamado los cuerpos de los narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) que murieron abatidos tras un enfrentamiento con policías el pasado lunes en el estado de Tamaulipas en México, según reportes de redes sociales, por lo que quizá terminen en la fosa común pues no les darían así cristiana sepultura.

Recordemos que entre los siete muertos se encontraba “Juanito Pistolas“, un menor de edad cuyo caso estremeció a todos pues la foto en la que aparece sin cabeza tras el enfrentamiento circuló en medios mexicanos e internacionales, pues el adolescente apenas tenía 16 años y según las historias que se cuentan sobre él, comenzó su carrera delictiva a temprana edad y presumía haber matado a al menos cien personas.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Cabe recordar que en el enfrentamiento en donde murió “Juanito Pistolas” también perdieron la vida otros seis criminales, quienes utilizaban uniforme tipo militar y portaban insignias del CDN, y quienes según los reportes, agredieron a balazos a policías que circulaban mientras hacían recorridos de vigilancia, desde una camioneta color azul con matrícula del estado de Texas.

Además, se identifico a este grupo como la “Tropa del Infierno” la cual había sido señalada de agredir en días anteriores a policías estatales mientras instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel del municipio de Nuevo Laredo, ataques que dejaron a varios heridos y un muerto.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain