Viniendo de atrás: Heroico triunfo del Atlético de Madrid que es líder solitario

Los colchoneros estaban abajo 2-0 y con insistencia, sacaron los 3 puntos

El Atlético de Madrid es líder en solitario de La Liga Santander.

El Atlético de Madrid es líder en solitario de La Liga Santander. Crédito: EFE

Al más puro estilo de Diego Pablo Simeone y con el cuchillo entre los dientes, el Atlético de Madrid dio la vuelta a un partido que fue todo cuesta arriba.

El Atlético derrotó al Eibar por 3-2 tras remontar un 0-2 adverso en los primeros 20 minutos con goles de Joao Félix en la primera mitad, Víctor Machín ‘Vitolo’ y Thomas Partey en la segunda, resultado que le permite ser líder en solitario de La Liga Santander con 9 puntos.

El Eibar se adelantó con dos tantos antes de la media hora en el Wanda Metropolitano, obra por Charles de cabeza a pase del chileno Fabián Orellana y de Anaitz Arbilla de disparo largo, aunque el portugués Joao Félix, a pase de Diego Costa, acortó distancias para el Atlético de Madrid antes de que se cumpliera media hora.

Víctor Machín ‘Vitolo’ empató el duelo en el 52 a pase del brasileño Renan Lodi. y el ghanés Thomas Partey culminó la remontada con un gol tras una pared dentro del área con Koke Resurrección que supuso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Atlético es líder en solitario de LaLiga Santander con 9 puntos al ser el único equipo que tiene tres victorias en sus tres encuentros, con dos puntos de ventaja sobre el Athletic de Bilbao y el Sevilla, ambos con siete unidades.

El mexicano Héctor Herrera de nuevo no vio acción y todavía no debuta en La Liga.

En esta nota

Atlético de Madrid Diego Costa diego simeone Eibar Joao Félix La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain