El mejor remedio natural para limpiar el colón y desinflamar el vientre

Gran parte de ciertos padecimientos de salud comunes, el sobrepeso y obesidad están directamente relacionados con la condición del colón. Cerca de un 90% de las enfermedades están relacionadas con un mal funcionamiento del colón y acumulación de toxinas en el organismo

La mejor manera de mantener limpio el colón es llevar una alimentación balanceada, beber suficiente agua y realizar actividad física de manera constante. Complementario a esto la jugoterapia es un excelente aliado.

La mejor manera de mantener limpio el colón es llevar una alimentación balanceada, beber suficiente agua y realizar actividad física de manera constante. Complementario a esto la jugoterapia es un excelente aliado. Crédito: iStock

El colón también conocido como intestino grueso forma parte primordial del sistema digestivo, es un tubo largo y hueco en el cual el organismo produce, almacena y mueve las heces para su eliminación. Lo que mucha gente desconoce es que el funcionamiento del colón esta directamente relacionado con el sistema inmunológico. 

Una dieta balanceada con alto contenido en fibra es indispensable para el correcto funcionamiento del colón; también es altamente recomendable la terapia de jugos curativos para promover la eliminación de toxinas y desechos.

Cuando el colón no funciona de manera óptima estas toxinas se aferran a las paredes del intestino y se acumulan; este suceso trae consecuencias negativas para la salud como: fatiga, estreñimiento, diarrea, alergias, dolores de cabeza, problemas de visión, resfriados constantes, dolor en articulaciones, estrés y hasta pérdida de memoria. 

Este remedio es verdaderamente eficaz, notarás rápidamente la diferencia, el proceso de  digestión mejorará considerablemente, se elimina el estreñimiento, la piel luce radiante, desinflamarás el vientre y perderás peso de manera natural.

Jugo para limpiar a profundidad el colón

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya (picada en cubitos medianos)
  • 1 cucharada de pulpa de aloe vera
  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua purificada
  • Cubos de hielo al gusto

Preparación:

  1. En el vaso de la licuadora o extractor de jugos, agrega la papaya, el aloe vera, el agua, hielo al gusto y el jugo de limón recién exprimido. Licúa perfectamente hasta formar una mezcla homogénea y tersa, al final agrega las semillas de linaza directamente.
  2. Consume en ayuno, durante 15 días seguidos.Para optimizar los resultados, es importante que complementes este remedio natural con una dieta balanceada, evitando el consumo de grasas saturadas, azúcares, harinas refinadas, alimentos procesados, sal y alcohol.

En esta nota

Jugos curativos Jugoterapia Remedios naturales para el estreñimiento

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain