Ponen a la venta uno de los pocos Dodge Demon con solo 11 millas en su tablero, pero quieren una fortuna por él

Lo están vendiendo al doble de lo que costó el año pasado

Dodge Demon

Dodge Demon Crédito: Dodge media

El equipo de redacción de Car and Drive se dió cuenta que un concesionario de autos en Elmhurst, Illinois, puso a la venta un raro ejemplar de Dodge Challenger SRT Demon a un precio de $165,000. ¿Lo comprarías?

Además de ser uno de los pocos modelos que comenzaron a ser entregados en el 2018, el Challenger tiene solo 11 millas en su tablero, asegura Larry Roesch Chrysler Dodge Jeep Ram, el concesionario que lo está comercializando.

Dodge solo fabricó 3,000 ejemplares del Demon en los Estados Unidos, y unos 300 más en Canadá. El último fue fabricado en a mediados del 2018.

Desafortunadamente, el concesionario no incluyó una foto del vehículo oo detalles de su motor y condiciones actuales. Solo describió al auto como Challenger Demon con caja de transmisión automática de ocho velocidades.

Sin embargo, sabemos gracias a previos reportes nuestros que el auto es un monstruo que está equipado con una línea claramente deportiva, una suspensión adaptada tipo drag-strip, un motor V8 de 6.2 litros supercargada que produce 808 caballos de potencia, además de un boost de 2.4 litros.

El SRT Demon es la versión de cuerpo ancho más potente del Challenger, y éste debutó en el NY Auto Show en el 2017.

El auto es capaz de acelerar de 0 a 30 millas por hora en 1.0 segundos, y su velocidad máxima esta estimada en 168 mph.

Según explica Car and Drive, el concesionario compró este musculoso auto como una inversión, y ahora los quiere re-vender casi al doble de lo que el Demon costó el año pasado: $86,090.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos musculosos Dodge Dodge Challenger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain