¡Enternecedor! El bebé de Chicharito desata suspiros en redes sociales por su primera visita a México

Chicharitito ya conoció Guadalajara y pasó un tiempo al lado de sus familiares tapatíos

La visita de Javier Hernández para el amistoso del Tri en Nueva Jersey fue aprovechada por la familia de Chicharito para llevar a su bebé a pasar tiempo con sus parientes de Guadalajara. Sarah Kohan contó un poco de lo sucedido en su cuenta de Instagram, subió algunas fotos y las reacciones de ternura de sus seguidores no se hicieron esperar.

Noah camino a México... La última foto es de cuando vio venir la comida…  Es el hijo de su padre”, escribió en un álbum de imágenes que fueron tomadas a bordo del avión que los trasladó, donde en la última imagen Noah perdió el interés en la cámara y volteó hacia un lado.

https://www.instagram.com/p/B19HwUvFS_H/

“Qué lindo”, “Me lo como a besos”, “Hermoso”, “Adorable” y muchos adjetivos similares se repiten en los comentarios de los seguidores de Sarah y, ahora, seguro también de Noah.

En otra serie de imágenes, la modelo australiana aparece cargando al bebé, vestido con un mameluco que simulaba ser un esmoquin. Cabe mencionar que aquí etiquetó a Ana Lucía, la hermana del futbolista, lo que nos hace pensar que ella tomó la foto.

https://www.instagram.com/p/B18zwBmFU8U/

Pasé la semana con la familia en México”, comentó en esa publicación Sarah. Con este mensaje, queda claro que las fotos quizá no sean de hoy, pero sí son recientes, tomando en cuenta la situación geográfica de “Chicharito”, quien se encuentra concentrado en Nueva Jersey para el duelo amistoso que México tendrá el próximo viernes contra Estados Unidos.

En esta nota

chicharito-hernandez javier hernandez Sarah Kohan Selección Mexicana de Fútbol Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain