Rosie Rivera visita el mar, toma el sol y se acompaña con una toalla de Jenni Rivera

La blanca piel de Rosie se torna rosa en la playa
Rosie Rivera visita el mar, toma el sol y se acompaña con una toalla de Jenni Rivera
Rosie Rivera.
Foto: Amy Sussman/Getty Images for People en Español

Rosie Rivera no se caracteriza por ser una celebridad que busque llamar la atención de su público por enseñar de más. A través de su Instagram abundan más los vídeos en los que comparte sentidas reflexiones de vida y sobre la palabra de Dios, que imágenes atrevidas y subidas de tono, que ahora abundan en el mundo de los ricos y famosos. 

Pero en medio de toda esa moda, Rosie compartió una imagen, en la que no pretende parecer desnuda, más bien quiere destaca la toalla con la firma de su hermana, Jenni Rivera, con la que se acompañó este lunes para disfruta de la rica brisa del mar y sus alrededores.

Junto a la imagen Rosie escribió: “Happy Labor Day…. Feliz Día del trabajo… llevo a la Reina a todos lados. A la Gran Señora que no sabía descansar. – rest til I get there and we laugh our heads off together at our victories. 🚤🛶🏖 Toalla: @jenniriverafashion http://www.jenniriverafashion.com descuento: ROSIE15″.

View this post on Instagram

Happy Labor Day…. Feliz Día del trabajo… llevo a la Reina a todos lados. A la Gran Señora que no sabía descansar. – rest til I get there and we laugh our heads off together at our victories. 🚤🛶🏖 Toalla: @jenniriverafashion www.jenniriverafashion.com descuento: ROSIE15

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on


Irina Baeva se muda de casa, y se graba con una sencilla camisa blanca, pero sin ropa interior

Jennifer López y lo que hay debajo de su falda: El viento expuso a la diva del Bronx

Maite Perroni: Todo su cuerpo bajo un conjunto de lencería negro, por ‘El Juego de las Llaves’