Jordan Pruitt, concursante de “The Voice”, señala a Disney por encubrir abuso sexual

La joven demandó a Keith Thomas y a la compañía por violación

Jordan Pruitt, quien formó parte del reality show “The Voice”, tomó por sorpresa a sus seguidores en las redes sociales al acusar a Keith Thomas de abuso sexual y señaló a su compañía disquera, Hollywood Records y a Walt Disney Co. de encubrir lo sucedido.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante señaló: “Hace tres semanas, como ‘Jane Doe’, presenté una demanda contra mi abusador y los que lo habilitaron. No más Jane Doe. Soy Jordan Pruitt #justice #metoo #SeeSomethingSaySomething”.

La integrante de la tercera temporada informó que fue abusada sexualmente en 2005, cuando tenía 14 años, justo en sus inicios en la industria musical, cuando firmó con su compañía musical.

Además, Jordan señaló al que fuera su mentor y productor Keith Thomas como su abusador, por lo que Pruitt también demandó a las mencionadas empresas argumentando que deberían haberla apoyado y así evitar el abuso sexual; sin embargo, en lugar de cuidarla, permitieron que estuviera sin supervisión.

“Desafortunadamente, estas grandes empresas se preocupan principalmente por las ventas, el dinero y los gráficos. Con demasiada frecuencia no logran proteger al joven talento del que se supone que deben ser cuidadores. Una y otra vez vemos a personas en posiciones de poder fallarnos. No podría estar más decepcionada de cómo Disney trata a su talento menor de edad como vacas en efectivo”, expresó en un comunicado, de acuerdo con Variety.

La demanda de Pruitt fue presentada el pasado 14 de agosto y en ella relata cómo Thomas logró ganarse la confianza de su madre, además de ser el encargado de controlar toda su vida profesional, incluso al grado de que le prohibió el contacto con niños de su edad y la criticó por su aspecto y talento, pero a su vez la llenaba de cumplidos, le decía que la amaba y que nadie entendería lo especial que era su relación.

En esta nota

#Espectáculos Abuso Sexual acusación de violación Celebridades Disney Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain