Simone Biles se expresó por primera vez sobre la acusación de triple homicidio de su hermano

Pasó una semana desde el arresto de Tevin Biles-Thomas para que la gimnasta desahogara públicamente su dolor

Simone Biles rompió el silencio.

Simone Biles rompió el silencio. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Desde la detención de su hermano Tevin Biles-Thomas, acusado de asesinar a tiros a tres personas, la gimnasta Simone Biles había guardado silencio respeto al tema, pero sólo pudo hacerlo durante una semana, ya que hoy publicó en redes sociales un mensaje en el que expresa cómo se siente respecto al arresto y a la pérdida de los familiares de las víctimas.

Me duele el corazón por todos los implicados, especialmente por las víctimas y sus familias. No hay nada que pueda decir que vaya a sanar el dolor de nadie, pero quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia”, menciona en su mensaje, en el que también asegura que ha tenido dificultades para procesar las noticias de los últimos días y solicita que la privacidad de su familia sea respetada en estos momentos.

El hermano de la gimnasta, de 24 años, quien es un soldado en activo del ejército estadounidense, fue detenido la semana pasada, acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio por haber matado presuntamente a tres personas. El próximo viernes 13 de septiembre será procesado en el Centro de Justicia del Condado de Cuyahoga, Ohio.

En esta nota

gimnasia Simone Biles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain