Cuatro del Cártel del Noreste terminaron así su carrera criminal tras atacar a policías

Tras una persecución y balacera, los delincuentes no tuvieron oportunidad contra las autoridades

Cuatro del Cártel del Noreste terminaron así su carrera criminal tras atacar a policías

Cuatro del Cártel del Noreste terminaron así su carrera criminal tras atacar a policías Crédito: Especial

Así fue como quedaron cuatro presuntos narcotraficantes del temerario Cártel del Noreste (CDN), tras ser abatidos por autoridades en Ciudad Victoria, capital del estado fronterizo de Tamaulipas, México.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó que los sujetos armados probablemente ya habrían participado en otras agresiones en contra de autoridades.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Se detalló que los hechos se registraron en una brecha cercana a la carretera a Soto la Marina, donde agentes localizaron un vehículo sospechoso por lo que le marcaron el alto a los ocupantes, pero lo como respuesta obtuvieron una agresión desde el interior con armas de fuego, respondieron al ataque.

El saldo de lo ocurrido fue de cuatro agresores sin vida, los cuales aún no han sido identificados.

En el operativo se aseguraron cuatro armas de fuego (tres rifles y una pistola), dos de calibre .223, una calibre 7.62×39 mm. y una calibre .40 Smith & Wesson.

Gracias a las investigaciones y estudios forenses, se logró determinar que dos de estas armas de fuego fueron empleadas en diversos homicidios registrados en Ciudad Victoria.

Al parecer a los del Cártel del Noreste les gusta exhibirse en redes sociales, pues como te hemos informado en ocasiones anteriores, en videos que circulan en redes sociales se han mostrado a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana esto cerca de la frontera con Estados Unidos, uno de los más recientes sucesos fue, el 13 de julio pasado.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain