Tiene un pene en la cabeza y la gente no puede dejar de compartir las fotos

Las manchas que tiene en la nariz en forma de falo han llamado la atención de muchas personas

Daisy, es una gata realmente hermosa, con un pelaje gris ahumado que invita a ser acariciado. Sin embargo, su desafortunado contraste de color forma una imagen que le ha traído problemas a la hora de encontrar un hogar.

El animal, que es pura dulzura, tiene unas marcas faciales tan únicas que han demostrado ser demasiado explícitas para algunas personas. No hay una manera fácil de decir esto, pero Daisy tiene un pene en la cara.

Sí, el patrón de color en la nariz de Daisy parece la figura de unos genitales masculinos, por más que otras personas quieran encontrar otras formas.

El centro de rescate The Mini Kitty Commune en Sydney publicó imágenes de la gatita en Facebook y escribió este post:

La bella Daisy está lista para ser adoptada. Algunos dicen que tiene marcas faciales desafortunadas, pero esto la hace una gata totalmente única. Daisy tiene 9 años y está lista para pasar su tiempo acurrucándose en el regazo cálido de su nueva familia y ser feliz de nuevo.

Es muy tranquila y no exige mucho, le encanta la compañía de los humanos, pero también ha estado cerca de otros gatos, por lo que se lleva bien con otros felinos.

Las manchas faciales de esta gata le ha hecho ganar miles de fans en todo el mundo, y la respuesta para su adopción ha sido abrumadora.  The Mini Kitty Commune ha recibido muchos ofertas de posibles familias adoptantes.

“Hemos tenido bastantes reacciones que van desde personas que les resulta gracioso hasta personas que se enojan con nosotros por comparar sus marcas faciales con imágenes fálicas“, declaró el centro de rescate a Unilad.

Gatita con unas peculiares manchas en la nariz.

Independientemente de lo que cada uno vea en las manchas de su nariz, lo importante es que la hermosa gatita Daisy parece que ya ha encontrado una familia.

En esta nota

Adopción gato Mascotas pene

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain