Cansada del abuso, asesinó a su esposo, le cortó el pene y se lo dio a comer a los perros

Después de aguantar muchos años de violencia por parte de su pareja, no encontró mayor salida que esta

La mujer comenzó a sentirse mal cuando desmembraba el cuerpo de su esposo.

La mujer comenzó a sentirse mal cuando desmembraba el cuerpo de su esposo. Crédito: Shutterstock

El pasado 23 de agosto, en un pequeño poblado de Ucrania, una mujer que solo ha sido identificada como María, de 48 años, cansada de un vida llena de maltratos y abusos por parte de su esposo, decidió acabar con su vida y hacer un acto sumamente cruel a manera de venganza.

Resulta ser que ese día, su esposo llegó a casa tras haber trabajado en el turno nocturno. Se durmió y fue entonces cuando María aprovechó para estrangularlo con sus propias manos hasta matarlo; luego, con una hacha,  lo decapitó, y aunque pensaba desmembrarlo por completo, solo alcanzó a cortarle el pene y los testículos pues comenzó a sentir náuseas, y se los dio a comer a los perros.

Manchada toda de sangre, la mujer salió a la calle a pedir ayuda y solo una de sus vecinas atendió su llamado. Fue a ella a quien le confesó su crimen.

La mujer fue detenida y llevada ante las autoridades. Los vecinos aseguran que en muchas ocasiones vieron como su esposo la golpeó e incluso, la perseguía con un hacha; sin embargo, la mujer nunca denunció los hechos.

En esta nota

asesinar Asesinato cortar esposo genitales Homicidio marido matar pene perros testículos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain