Cártel del Noreste pierde a ocho sicarios, entre ellos tres mujeres y una troca blindada

Los ataques del Cártel del Noreste en contra de autoridades cada vez son más sangrientos

Cártel del Noreste pierde a ocho sicarios, entre ellos tres mujeres y una troca blindada

Cártel del Noreste pierde a ocho sicarios, entre ellos tres mujeres y una troca blindada Crédito: Especial

Fueron abatidos ocho presuntos narcotraficantes y sicarios del Cártel del Noreste (CDN), entre ellos tres mujeres, que atacaron a las autoridades por lo que estas respondieron a la agresión dando como resultado este saldo registrado en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Mediante un comunicado se detalló que los delincuentes agredieron a los agentes del Grupo Especial de Operaciones del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) cuando transitaban por una zona controlada por el Cártel del Noreste.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

En ese lugar, los delincuentes a bordo de una troca (camioneta) Tundra con blindaje artesanal y modificada dispararon contra los efectivos policiales, quienes repelieron la agresión. Ante ello, los sicarios del Cártel del Noreste trataron de huir.

Instantes después, algunos de los delincuentes bajaron de la troca y se atrincheraron en una casa, lugar de donde continuaron disparando a los policías, quienes después de una larga balacera, lograron abatir a ocho de ellos, entre ellos 3 mujeres.

En el lugar del enfrentamiento se aseguraron 15 armas de alto calibre, además de la troca con blindaje artesanal, en tanto que personal especializado y peritos acudieron a recopilar evidencias y trasladar los cuerpos a la morgue local donde se les practicó la necropsia que dicta la ley mexicana.

La camioneta incautada tenía un reporte haber sido vista circulando en una importante avenida, lugar donde integrantes del Cártel del Noreste lanzaron ponchallantas. Un método con lo que los delincuentes pretenden obstruir la circulación de las unidades de seguridad que circulan por esa ciudad.

Se trata de la tercer pérdida de integrantes que sufre el Cártel del Noreste en lo que va de esta semana, pues como te hemos informado, han sido varios los enfrentamientos protagonizados por este grupo delictivo,

Uno de los más recientes ocurrió el 3 de septiembre pasado cuando cuatro sujetos armados quienes probablemente ya habrían participado en otras agresiones en contra de autoridades fueron abatidos luego de atacar a policías.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain