Hay un ganador del premio gordo de Powerball de $80 millones en Nueva York

Un afortunado neoyorquino en Derby, Nueva York, tiene el billete ganador de $80 millones de Powerball

Powerball se juega con sumas millonarias.

Powerball se juega con sumas millonarias. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Un boleto sencillo en Nueva York acertó los seis números y ganó el premio mayor de $80 millones de dólares de la Lotería Powerball en el sorteo del miércoles 4 de septiembre. El premio mayor tiene una opción en efectivo de $57,3 millones de dólares.

Los números ganadores en el sorteo del 4 de septiembre fueron las bolas blancas 4, 8, 30, 52, 59, más Powerball 2 y el multiplicador Power Play 10X.

El afortunado titular del boleto de lotería ganador tendrá la opción de elegir entre una anualidad de $80 millones de dólares, pagada en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago de suma global de $57,3 millones. Ambas opciones de premios son antes de pagar impuestos.

Esta fue la quinta vez que se ganó el premio mayor de la lotería Powerball este año. El premio mayor de Powerball se ganó previamente en:

  • Wisconsin ($768,4 M) en el sorteo del 27 de marzo,
  • Carolina del Norte ($344,6 M) en el sorteo del 1 de junio,
  • Tennessee ($198 M) en el sorteo del 13 de julio y
  • Nueva York ($148 M) en el sorteo del 17 de agosto

La Lotería de Nueva York anunció el 18 de agosto que se vendió un boleto de primer premio en Nueva York para el sorteo de Powerball del 17 de agosto. El boleto tiene un valor anualizado de $148 millones de dólares o un valor en efectivo de $105 millones. El único boleto ganador fue comprado en Merrick Gas and Repair, en Merrick.

El multiplicador 10X se dibujó como parte de la opción Power Play de la Lotería Powerball en el sorteo del miércoles. Más de 92 mil boletos multiplicaron sus ganancias 10 veces al incluir la opción Power Play por $1 adicional por juego. El multiplicador 10X solo está en juego cuando el premio mayor es de $150 millones de dólares o menos. El premio Match 5 + Power Play es siempre de $2 millones, según un comunicado en el sitio de la Lotería Powerball.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería de Nueva York Nueva York Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain