Los secretos para un cabello así de hermoso, revelados por una estilista top

No todo es como parece, si quieres un cabello sano solo tienes que cuidarlo y nutrirlo con los productos más adecuados para tu melena

Así se consigue una melena de comercial.

Así se consigue una melena de comercial. Crédito: @sarahlaidlaw

Una estilista ha revelado cómo hace para que el cabello luzca hermoso, brillante y suelto como si soplara el viento en un comercial de champú. Los trucos te sorprenderán.

Cuando los publicistas diseñan campañas para promocionar productos para el cabello saben muy bien lo que hacen. Al final, todas queremos lucir el cabello como en las imágenes que muestran a las modelos con melenas espectaculares. ¡Cómo no sentir algo de envidia!

Una estilista, especializada en peluquería y maquillaje para comerciales, acaba de revelar el secreto para conseguir ese look perfecto de ‘tv’, y no tiene nada que ver con el champú que intentan vender.

En un breve video compartido en Instagram, la estilista Sarah Laidlaw mostró cómo había creado el look para el proyecto más reciente para el que fue contratada.

El video muestra a la modelo Angela Vrgoc con su cabello meticulosamente diseñado para el anuncio.

Pero en lugar de sentarse frente a un ventilador para que parezca que su cabello sopla naturalmente con la brisa, se puede ver a Sarah colocando los largos mechones de cabello castaño firmemente en su lugar, hacia un lado, para que se vea como el cabello está siendo volado hacia atrás.

La gente en Instagram quedó muy impresionada por la apariencia, calificándola de “increíble” y “hermosa”, y compartiendo su sorpresa en los comentarios.

Se ve fácil conseguir un cabello bonito, ¿no?

En esta nota

Cabello champu comerciales cuidado melena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain