Millonario ancló su yate frente a la Estatua de la Libertad y enfureció a los neoyorkinos

El yate se está vendiendo en $160 millones de dólares y cuenta con piscina, cine y gimnasio

Un yate de $160 millones de dólares que pertenece a un millonario australiano está enfureciendo a los neoyorkinos, ya que el magnate decidió anclar su valioso juguete justo frente a la Estatua de la Libertad.

El dueño del yate es John Symond, fundador de Aussie Home Loans, quien tiene una fortuna calculada en $580 millones. Symond puso su mega yate de 73 metros a la venta a principios de este año.

Desde que salió al mercado, ha estado anclado en Nueva York, pero los lugareños se han quejado alegando que arruina la vista hacia la Estatua de la Libertad.

Algunos de ellos consideran que Symond sólo está alardeando de su fortuna al dejar su yate en ese sitio, mientras que otros sugieren que es una forma de promoverlo para que alguien lo compre.

Por otro lado, hay gente diciendo que esto no es nada nuevo, ya que la gente siempre atraca sus yates frente a la estatua.

Además, añaden que, debido al tamaño de la estatua, el yate apenas logra bloquear un poco de la vista.

El barco zarpó por primera vez en Holanda en 2017, justo a tiempo para el cumpleaños número 70 de Symond, y se construyó a un costo de $75 millones de dólares. Una vez en el mar, Symonds realizó una fiesta de tres días en donde gastó $7 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/B1-JDhVoPMl/

Sólo unos meses después de haberlo adquirido en 2017, Symond vendió su participación del 20% de la compañía que fundó por un valor calculado en $100 millones de dólares.

El lujoso yate tiene una piscina de ocho metros, terrazas al nivel del mar y un gimnasio personal. Además, en su interior hay un cine de 10 asientos, una peluquería y seis cabinas con capacidad para 12 personas. También hay un ascensor y comedores con vista al mar.

?También te puede interesar: 4 apps que te podrían ayudar a ganar la lotería

En esta nota

Estatua de la Libertad New York Nueva York yate

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain