Montserrat Olivier y su novia Yaya Kosikova confiesan si les gustaría tener hijos

Montserrat Olivier compartió en su canal de YouTube una entrevista con su novia, la también modelo Yaya Kosikova

Tras la insistencia de sus fans, Montserrat Olivier subió a un famoso canal de videos un especial a lado de su novia, la fotógrafa de origen eslovaco Yaya Kosikova, en donde confesaron una que otra intimidad y gustos que comparten como pareja.

En el clip, la modelo presumió que habla muy bien español, pero es muy mal hablada porque fue lo primero que aprendió, y por supuesto Monsetrart fue su maestra.

Durante la entrevista que dura casi 22 minutos, la pareja confesó a dónde les gustaría viajar y, entre risas, Yaya confesó que lo más raro que ha hecho es andar con la conductora, porque está muy loca.

Ambas modelos coincidieron en que no les gustaría tener hijos, sin embrago Montserrat recordó que en algún momento de su vida si tuvo deseos de convertirse en madre. Seguido de este tema hablaron de lo que más les gusta de su personalidad y cuál es la parte favorita de su cuerpo, así como la que más odian, respectivamente.

La empresaria mexicana afirmó que es muy raro entrevistar a su novia, pues a pesar de conocerla es muy complicado hacerle preguntas.

Con cuatro años y medio de noviazgo, Yaya dijo que su relación con la modelo mexicana es la más larga que ha tenido en toda su vida.

En esta nota

Montserrat Oliver

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain