Becky G habla sobre su época de pobreza

La cantante forma parte de las celebridades que aparecen en la serie de documentales "Activate"

Becky G es una de las grandes estrellas de la música urbana, pero se ha convertido en activista a favor del combate a la pobreza y defensora de la igualdad en las mujeres. Junto con otros artistas como Hugh Jackman, Pharrell Williams y Usher, aparece en la serie “Activate: the global citizen movement”, producida por National Geographic, que se estrenó el 4 de septiembre.

En el primer episodio, Becky habló acerca de su vida: “Mi experiencia más cercana con la gente que vive en la pobreza es que en cierto momento en mi vida, éramos técnicamente gente sin hogar…no teníamos casa y recuerdo a mi mamá llorando, porque no teníamos nada”. Destacó una secuencia en la que la cantante viaja a México para fomentar que la gente apoye negocios fundados por mujeres y, junto con los directivos de la fundación Global Citizen, promover que el ciclo de la pobreza se vaya fracturando.

“Activate: the global citizen movement” cuenta con seis episodios y se centra en los esfuerzos de muchas personas para combatir la extrema pobreza y la desigualdad, así como animar a la sociedad a un cambio drástico para el bienestar. En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video promocionando la serie, acompañado del texto “Unámonos para ayudar a que la pobreza extrema termine, y apoyar a las mujeres en el mundo entero”.

https://www.instagram.com/p/B2DG1rhndLj

Angela y Aneliz Aguilar lucen bellísimas en su primer comercial

Chiquis Rivera presume su impresionante guardarropa

En esta nota

Becky G Hugh Jackman Música Pharrell Williams Priyanka Chopra Urbano usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain