Grave enfermedad ronda a Kim Kardashian

"Lo siento en mis huesos", dice Kim con lágrimas en los ojos, mientras recibe el consuelo de Kris Jenner

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

El avance de la nueva temporada de “Keeping Up With the Kardashians” ha dejado a muchos preocupados por la salud de Kim Kardashian. En éste se escucha la voz de la esposa de Kanye West diciendo que podría tener lupus.

“Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus”se oye decir a Kim Kardashian, quien luego aparece con lágrimas en los ojos, quien al parecer ya ha sido sometida a varios estudios médicos, por este mal.

Ante la preocupación de su hija, Kris Jenner se limita a decirle: “Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados”.

En el mundo del espectáculo se sabe que Selena Gómez es una de las famosas que se ha visto en graves problemas de salud debido a esta enfermedad. Incluso recibió un trasplante de riñón, el cual le ha permitido mantenerse estable y con vida.

El lupus es un enfermedad auto inmune. Por definición: el sistema inmunitario ataca a las células y tejidos que están sanos por error. Los daños podrían presentarse en articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Kim Kardashian Kris Jenner lupus Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain