Sebastián Rulli es víctima de burlas en redes sociales

Luego de visitar el MetLife Stadium, el actor argentino recibió burlas por parte de algunos seguidores en Instagram

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Getty Images

Alucinado quedó Sebastián Rulli al compartir con sus seguidores de Instagram algunas historias mostrando que estuvo en el MetLife Stadium para ver el partido de México contra Estados Unidos el viernes por la tarde.

Lo divertido del asunto fue que en uno de los videos el actor mostró su sorpresa al aparentemente descubrir que en algunas ocasiones los estadios para fútbol americano se adaptan para fútbol soccer.

Y aunque Rulli ya dijo que a lo que él se refería era a un asunto sobre el tipo de césped que se usa para cada deporte, los internautas no se perdieron la oportunidad de hacer divertidas reacciones al respecto.

“Me sentía tonta, pero acabo de ver el video de Sebastián Rulli y se me pasó. ALUCINANTE”, posteó uno de los seguidores del actor argenino, mientras que otro fan comentó:  “Primero Zague con su ‘impresionante’ y ahora Sebastián Rulli con su ‘alucinante'”.

El novio de Angelique Boyer visitó Estados Unidos para promocionar el próximo estreno de “El Dragón”, serie que marca el regreso del guapo actor a la pantalla chica.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain