Critican a Kenia Os por salir como sicaria su nuevo video ‘Delito’

En la grabación, Os interpreta a una mujer que se dedica a robar, utiliza armas, presume autos lujosos y dólares

Kenia Os

Kenia Os Crédito: Captura de YouTube

Aunque acumuló casi 3 millones de visualizaciones a sólo un día de lanzar en YouTube el videoclip de la canción “Delito”, la influencer Kenia Os también se ganó varios comentarios negativos porque, según usuarios de redes sociales, promueve la violencia.

En la grabación, Os interpreta a una mujer que se dedica a robar, utiliza armas, presume autos lujosos, dólares y posa frente a una mansión.

A pesar de que en la descripción del material especifica que los personajes, situaciones y armas son ficticios, la mujer se ha ganado un sinfín de críticas.

Qué triste que veas la violencia y el crimen como algo apropiado para un vídeo… Creí que eras otro tipo de persona… No como esas estúpidas cantantes“, comentó la usuaria RoxyHit miller.

Ningún famoso/influencer/youtuber/cantante debería mostrarse con armas, como si fuera algo bueno, algo cool. Luego ya ven por qué hay tantos tiroteos por qué se insenbiliza a la gente con esto“, opinó SNCP GG.

Eso no parece importarle mucho a Kenia Os, quien además de lanzar el videoclip en la plataforma de videos, en su cuenta de Instagram posteó una foto en la que aparece lamiendo una pistola dorada, rodeada de fajos de billetes.

https://www.instagram.com/p/B2C0RBuHIFu/

POR: Rodrigo Yépez

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Kenia Os Música Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain