‘Bullean” a niño por dibujarse playera de su equipo y su diseño se convierte en el oficial

La Universidad de Tennessee tomó el dibujo del pequeño y lo utilizó como logo

La Universidad de Tennessee tomó el dibujo del pequeño y lo utilizó como logo

La Universidad de Tennessee tomó el dibujo del pequeño y lo utilizó como logo  Crédito: FB: LAURA SNYDER

Bien dicen que el que ríe al último ríe mejor. Este fue el caso de un niño aficionado a la Universidad de Tennessee que quería apoyar al equipo de futbol americano pero no tenía la camiseta oficial, por lo que su creatividad lo llevó a dibujar el logo de la escuela y lo pegó en una camiseta naranja.

La acción llamó la atención de su maestra quien decidió compartir la curiosa historia en Facebook sin contar con que saldría contraproducente, ya que encontró a su alumno llorando porque algunos de sus compañeros se habían burlado de él por no tener un jersey oficial.

La maestra no se quedó con los brazos cruzados y subió un mensaje pidiendo a la comunidad a que le ayudaran a conseguir una playera original. La historia se hizo viral hasta que llegó a la propia Universidad, que de inmediato, contactó al chico para mandarle todo un kit con artículos del equipo.

Pero no todo quedó ahí, las autoridades decidieron que el diseño que dibujo el niño sería utilizado como logo oficial de Tennessee por un tiempo y ya se vende la mercancía con el famoso diseño en todas las tiendas del equipo, además lo que se recaude será destinado a organizaciones que se dedican a combatir el bullying.

En esta nota

camiseta Dibujo futbol americano colegial logo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain