NYPD detiene a hispano disfrazado de Elmo en Times Square por ‘toquetear’ a una adolescente

El sujeto aprovechó que le pidieron una foto

El personaje de Elmo se ha visto involucrado en algunas polémicas.

El personaje de Elmo se ha visto involucrado en algunas polémicas. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Inocente Andrade-Pacheco, de 54 años, no mostró nada de inocencia al momento de que una adolescente de 14 años y su familia se acercaron para tomarse una foto con él, disfrazado de Elmo.

El popular personaje de Sesame Street fue utilizado por Andrade-Pacheco para abusar de la confianza de la joven que se acercó a él en Broadway cerca de la calle 46.

A las 6:45 p.m. del sábado, el sujeto fue detenido por elementos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) acusado de tocar a la turista adolescente.

El hispano fue acusado de tocar a la fuerza y ​​actuar de manera nociva contra una menor, aunque fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento en su comparecencia en el Tribunal Penal de Manhattan el domingo por la noche, reportó el New York Post.

Los fiscales habían pedido una fianza de $7,500, ya que afirmaron que varios testigos vieron al sujeto disfrazado tocar a la menore, pero Andrade-Pacheco negó haberlo hecho.

El abogado argumentó que su cliente, que vive en Passaic, Nueva Jersey, con su esposa e hijo, tiene fuertes lazos con su comunidad y no tiene condenas previas.

En esta nota

New York Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain