Bugatti le pone precio al auto más rápido del mundo, mira cuánto cuesta

El Bugatti Chiron Super Sport 300+, el auto más veloz del planeta, es menos de $1 millón más caro que el Chiron regular

El Bugatti Chiron Super Sport 300, el auto más rápido del planeta, cuenta mucho menos que otros modelos de Bugatti

El Bugatti Chiron Super Sport 300, el auto más rápido del planeta, cuenta mucho menos que otros modelos de Bugatti Crédito: Bugatti

Bugatti retomó el título de la marca con el auto más veloz en todo el planeta la semana pasada, justo después de poner un Bugatti Chiron modificado a prueba en en la pista oficial de Ehra-Lessien, en Alemania.

Fue el pasado 2 de septiembre que la marca de superautos francesa rompió el previo récord que el Koenigsegg Agera RS había alcanzado en el 2017 (227 mph / 446 kph) al rebasar las 300 mph y lograr alcanzar una velocidad máxima de 304.77mph (490.48 kph). La marca pasó cuatro días en la pista tratando de rebasar las 300 mph.

Ahora que el título del “más velos” le pertenece a el Chiron modificado, Bugatti ha anunciado su precio.

Según informa CNN, justo después de romper el récord en Alemania, Bugatti le dijo a algunos de sus mejore clientes que una versión similar del superauto sería fabricada y puesta a la venta, aunque no sabemos que uso pueda tener un auto que recorrer una cancha de fútbol en menos de 1 segundo.

El Bugatti Chiron Super Sport 300+, como se ha nombrado oficialmente a este auto, tendrá un precio de $3.9 millones, y solo 30 versiones del más veloz hasta ahora serán puestas a la venta.

Considerando los precios de otros modelos de Bugatti, el Chiron Super Sport 300+ es menos de $1 millón más barato que el Chiron regular, y mucho más barato que otros modelos de Bugatti recientes como el Divo de $6 millones, el nuevo Cientodieci de $9 millones y el La Voiture Noire de $19 millones.

El Chiron Super Sport 300+ cuenta con un motor más poderoso que el quad-turbocharged W-16 que el Chiron originalmente usa actualmente y está sintonizado para producir 1,600 caballos de fuerza, 100 más que el auto Chiron.

Cabe mencionar que estas medidas de potencia fueron obtenidas en Europa, y que las cifras de potencia en los Estados Unidos pudieran ser ligeramente más bajas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Bugatti Bugatti Chiron superautos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain