Futbolistas cubanos huyen de su selección en Norteamérica

En el marco de su duelo contra Canadá, cinco elementos del combinado nacional desaparecieron

Cinco jugadores de la Selección Nacional de Cuba desertaron en Canadá.

Cinco jugadores de la Selección Nacional de Cuba desertaron en Canadá. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En el marco de su primer compromiso en la Liga de Naciones de la Concacaf, cinco de los seleccionados nacionales de Cuba abandonaron la concentración de su equipo mientras estaban en Toronto, dos de ellos lo hicieron antes del duelo contra Canadá y tres más después de la goleada que se llevaron de 6-0, esto de acuerdo al reporte de medios internacionales.

Alejandro Portal, Orlendiz Benítez, David Urgellés, Andy Banquero y el capitán y máxima figura del conjunto, Yordan Santa Cruz, rompieron la concentración sin dar aviso a ninguno de sus compañeros ni cuerpo técnico. Su paradero se desconoce hasta el momento.

Este martes la selección cubana enfrentará nuevamente a su similar de Canadá, pero esta vez como locales, aunque a petición de la CONCACAF, el partido tuvo que moverse de sede a las Islas Caimán

Cabe mencionar que no es la primera vez que la Selección de Cuba padece la fuga de sus futbolistas, ya que en su pasada visita a Norteamérica, durante la Copa Oro, cuatro jugadores, entre ellos el veterano Yasmani López, también huyeron de la concentración de su selección.

En esta nota

concacaf nations league Selección de canadá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain