Pareja de Missouri gana premio de lotería de $50 mil 12 años después de ganar millones

Ganaron un premio de lotería de $3,7 millones en 2007 y casi tuvieron la misma buena suerte por segunda vez la semana pasada

Los premios gordos de Powerball comienzan en $40 millones.

Los premios gordos de Powerball comienzan en $40 millones. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Marilyn y Jimmie Lovelace son una pareja afortunada. Su boleto de lotería acertó cuatro de cinco números de bolas blancas sorteados más el Powerball, para ganar $50,000 dólares en el sorteo del 4 de septiembre.

Pero no es el primer roce de la pareja de Farmington con una victoria en la lotería. Los Lovelace anteriormente reclamaron un premio mayor de Lotto de $3,7 millones de dólares en 2007.

Jimmie dijo que les gusta jugar las loterías Powerball y Lotto, usando Quick Pick para seleccionar sus números. Compró su último boleto ganador en Country Mart, 125 W. Karsch, en Farmington.

Los números ganadores para el sorteo del 4 de septiembre fueron 4, 8, 30, 52, 59 y el Powerball fue 2. Jimmie notó que solo estaban a dos números de los números ganadores del premio gordo, explicando que tenían un “10” en lugar del “8” dibujado.

Un boleto de la lotería Powerball vendido en el norte del estado de Nueva York ganó el premio mayor, mientras que otro boleto vendido en Virginia acertó los cinco números de bola blanca por un premio de $1 millón de dólares.

Ganar múltiples premios de lotería es raro, pero no es raro. En julio, un hombre de Connecticut ganó un segundo premio de $100,000 después de ganar el mismo premio gordo un año antes.

Powerball es un juego de sorteo multiestatal de $2 dólares por juego que cuenta con grandes premios desde $40 millones de dólares. Los sorteos de Powerball se llevan a cabo los miércoles y sábados a las 9:59 p.m.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain