Ferdinando Valencia habla de la decisión que pudo costarle la vida a su hijo

El actor expuso todos los hechos alrededor del pequeño Dante

El actor Ferdinando Valencia conversó con el programa Hoy de Televisa en donde narró los hechos alrededor del nacimiento y muerte de su hijo Dante. Valencia expone que es la suma de un cumo de decisiones las que probablemente desataron los peores acontecimientos de su vida.

Ferdinando expuso que los inconvenientes se presentaron antes del nacimiento, cuando Brenda Kellerman, su esposa, presentó principios de preeclampsia. “El ginecólogo que la estaba viendo en ese momento dijo ‘creo que este es el día, vamos a tenerlos ya para no exponerlos más’”, narró el actor.

Después Ferdinando cuestiona las razones que llevaron a los médicos a conectar a Dante a unos tabuladores de oxígeno.

“Existen unos tabuladores que te dicen que tan bien viene un niño y en esos tabuladores básicamente marcaban perfección para nuestros hijos, estaban muy bien, pero alguien dijo ‘veo que uno está mal, vamos a darle oxígeno dos horas y después de esas dos horas igual te lo regreso’. Y a las dos horas digo ‘¿qué pasó, dónde está mi hijo?’ ‘pues si ya le dimos dos horas ya te lo vamos a cobrar vamos a dejar que pase la noche’. Y se llega la mañana ‘¿quién me entrega al niño?’, ‘lo que pasa es que con el que hablaste es el doctor anterior, pero este es un nuevo horario y yo no te puedo entregar a un niño sin antes supervisarlo’”, narró Ferdinando.

Ante la exposición del actor son muchos los que podrían querer señalar negligencia médica, sin embargo, él mismo expresa que es algo que no puede asegurar, pero sí ha pensado en cada suceso que llevó al trágico desenlace.

Para el actor es obvio que la bacteria que amenazó a su hijo la obtuvo en el hospital, ya que ellos solo pudieron disfrutar de Dante, prácticamente una semana.


En esta nota

#Espectáculos Dante Entretenimiento espectaculo fama Ferdinando Valencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain