Roban camioneta a “Las Patronas” donde repartían ayuda humanitaria a indocumentados en Veracruz

Las mujeres hacen una llamado para localizarla, ya que necesitar repartir la ayuda humanitaria a los migrantes indocumentados

Las mujeres brindan alimentos a los migrantes indocumentados.

Las mujeres brindan alimentos a los migrantes indocumentados. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Un grupo de mujeres que se dedican a ofrecer alimentos y agua a los indocumentados que pasan por territorio mexicano con destino a Estados Unidos denunciaron el robo de una camioneta en el estado de Veracruz, una de los lugares con mayor número de violencia en el país,

“Las Patronas”, como se le conoce a las mujeres levantaron una denuncia por el robo de una camioneta en el conflictivo y golepado estado de Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del martes, tiempo local, en Córdoba.

Amigos todos, les damos aviso que nuestra camioneta de servicio marca Chevrolet color blanca, placas XU20258 del estado de Veracruz, nos ha sido robada hace media hora en la ciudad de Córdoba. Estamos haciendo la denuncia en la fiscalía de la cuidad”, destacó un comunicado emitido por “Las Patronas”.

“Como muchos de ustedes saben, nos fue donada hace casi 10 años por un colectivo de Xalapa, organizando donativos y rifas, cuando en ese momento nuestra mayor necesidad era la movilidad de comida y ayuda humanitaria. Hemos transportado gran cantidad de comida, ropa, medicina”, anotó el grupo en su cuenta de Twitter.

Llamó a la población a colaborar en la búsqueda del vehículo, denominado ‘Doña Blanca’, el cual les ha ayudado en acciones como el reparto de comida, útiles, y el traslado de enfermos.

“La cuidamos y la usamos de manera humanitaria. Gracia por difundir y buscarla. Los migrantes la necesitan”, abundó.

En esta nota

México Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain