Ana de Armas se da un baño de masas en Toronto

Por la sexy actriz de Hollywood corre el sabor cubano

Ana de Armas.

Ana de Armas. Crédito: Joe Scarnici/Getty Images

La actriz Ana de Armas lleva un trimestre glorioso en lo que a consolidar su posición en la industria de Hollywood se refiere. Y es que si hace unos meses se encontraba inmersa en el rodaje de la nueva cinta que la convertirá oficialmente en chica Bond, la esperada ‘No Time To Die’, poco después de se daba a conocer que la intérprete hispanocubana había sido elegida para dar vida a la icónica Marilyn Monroe de cara al nuevo biopic ‘Blonde’ que se estrenará próximamente en Netflix.

Entre secuencia y secuencia, la que fuera protagonista de la serie juvenil ‘El Internado’ también tuvo tiempo para acudir hace una semana al Festival de Cine de Toronto y darse todo un baño de masas en el marco de la presentación de ‘Knives Out’, un filme en el que comparte créditos con figuras tan emblemáticas del sector como Jamie Lee Curtis, Chris Evans y Toni Collette.

Además de por su encanto natural, Ana logró destacarse entre semejante firmamento de estrellas gracias a dos impresionantes vestidos que, durante su paso por la rueda de prensa y el posterior photocall, hicieron de ella el centro de todas las miradas.

Para el primero de los eventos, la actriz apostó por un clásico y muy ‘británico’ conjunto de la firma Burberry compuesto por una falda de talle alto y un fino jersey, ambos de color crema y combinados con unos tacones a juego. “¡Pero qué raro, anoche soñé con el mismo vestido!”, bromeó la citada Jamie Lee Curtis para comentar la foto que Ana ha subido a su perfil de Instagram. Para la premiere de la esperada cinta, sin embargo, la guapa artista quiso arriesgar un poco más y se decantó por un revelador vestido negro de brillantes y escote pronunciado: una propuesta que le ha llevado a recibir numerosas felicitaciones y demás elogios por parte de grandes amigos del sector cinematográfico. “¡Qué guapa! Te vamos a extrañar otra vez!”, le dirigió el venezolano Édgar Ramírez.

Tras su breve paso por el certamen canadiense, Ana de Armas ha vuelto a experimentar una intensa transformación física al tener que retomar su personaje de Norma Jean para las próximas jornadas de grabación de ‘Blonde’, una película que, por cierto, dirige Andrew Dominik y está producida por el mismísimo Brad Pitt. “Pensando mucho en ti, Norma Jean. Nunca antes habías estado tan presente en mi corazón. ¡Gracias por todo!”, escribía la actriz hace un mes para desearle un feliz cumpleaños a su musa y referente.


En esta nota

#Espectáculos Ana de Armas Entretenimiento fama Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain