Descubren a pareja teniendo sexo en la calle a plena luz del día, otra vez

Cada vez son más frecuentes los casos registrados de personas teniendo sexo en la calle

Pareja mantiene relaciones sexuales a plena luz el día en la calle.

Pareja mantiene relaciones sexuales a plena luz el día en la calle. Crédito: Screenshot Video YouTube

Los vecinos de diversos lugares costeros en España se quejan por las situaciones extremas que viven desde que el turismo de masas es una triste realidad del país.

En lugares como Barcelona y Mallorca cada vez es más difícil controlar a la gran cantidad de personas que acuden al reclamo del buen tiempo, espectaculares escenarios y bebidas alcohólicas muy baratas.

Pero nada de estos beneficios deberían suponer una excusa para perder el decoro y el respeto hacia los demás. Y cuando, además, se pierde la vergüenza, pasa lo que pasa.

No es la primera vez, de hecho son ya demasiadas, que personas pierden el control hasta el punto de mantener relaciones sexuales a plena luz del día y en la calle. Parece que les da igual quién pueda estar mirando.

Ya han sido varios los vecinos que han denunciado estos hechos, como los que sucedieron en la playa urbana de la Barceloneta, en Barcelona, donde una pareja tiene sexo detrás de unos contenedores de basura, en medio de la calle.

En mitad del acto, la pareja de repente se da cuenta de que está siendo grabada, pero no les importa. De hecho, el hombre mira fijamente al objetivo.

El vídeo fue subido a YouTube con el ánimo de denunciar el turismo masivo y de alcohol barato que experimentan estos lugares. No es la única pareja que ha tenido sexo en público, ya que es el “pan de cada día”, se lamentan los vecinos.

En esta nota

Barcelona turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain