La primera dama Melania Trump lució un abrigo que tenía un detalle en la base de la parte trasera que desató las críticas y furia de usuarios de Twitter.
Resulta que el abrigo tiene un cierre con un ojal que sobresale casi en su punto más alto. Para los usuarios en esa red social, aquella imagen era una representación de un rascacielos a punto de ser impactado o siendo impactado por un avión.
Los usuarios en redes sociales tomaron la imagen compartida por el presidente Donald Trump y vieron el elemento, tomaron un acercamiento al detalle y desataron las críticas.
“Nunca olvidaremos”, dice el mensaje del mandatario en su cuenta de Twitter.
“¿Es… es ese un avión impactándose en una de las torres gemelas en la parte trasera del abrigo de Melania?”, cuestionó la usuaria Abe Cadwell.
Is…is that a plane crashing into one of the twin towers in the back of Melania’s coat?!? pic.twitter.com/7hhBjooU4z
— Abe (@AbeBeeEeeC) September 11, 2019
Ese comentario fue similar al de cientos de usuarios, a tal grado que la Casa Blanca tuvo que responder a las críticas con una sola expresión de la portavoz Stephanie Grisham: “Eso es ridículo”.
“Estoy segura de que no soy la primera en ver esto, pero quién en el mundo pensó que era una buena idea que Melania usara este abrigo en la foto del 11 de septiembre. Parece legítimo que un objeto está volando hacia una torre o el Monumento a Washington”, expresó Ashley Spivey.
I’m sure I’m not the first one to spot this but who in the world thought it was a good idea for Melania to wear this coat in the 9/11 photo. It legit looks like an object is flying into a tower or the Washington Monument pic.twitter.com/w2qOpxP15G
— Ashley Spivey (@AshleySpivey) September 11, 2019
Las reacciones de los usuarios fue similar a la que tuvieron a principios de 2018, cuando Melania Trump lució una chaqueta con la frase “Realmente no me importa, ¿y a ti?” para su viaje a un centro de retención de menores inmigrantes, en medio de las críticas al Gobierno del presidente Trump por separar a niños de sus padres.
En aquel entonces, Grisham –quien era portavoz de la Primera Dama–, instó a los medios a centrarse en temas importantes.
“Si los medios gastaran su tiempo y energía en sus acciones y esfuerzos para ayudar a los niños, en lugar de especular y enfocarse en su guardarropa, podríamos lograr mucho en nombre de los niños”, dijo en ese momento.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email