Detienen otra vez a peligroso operador de El Mencho y el CJNG

La primera vez que lo detuvieron salió libre y se vengó de uno de los policías que lo detuvo

Liberan a "El Chofo", presunto sicario del CJNG

Liberan a "El Chofo", presunto sicario del CJNG Crédito: Fiscalía de Jalisco

Fue detenido otra vez, Alexis “N”, alias “El Chofo” presunto jefe de plaza y operador en el municipio de Lagos de Moreno, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.

Se trata de la segunda vez que este sujeto de solo 21 años es detenido pues la vez pasada que estuvo frente a las rejas fue liberado el pasado 26 de abril por el juez Enrique Velásquez Martín quien determinó que no había las suficientes pruebas en su contra.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Pero tres días después a “El Chofo” se le acusó de haber participado en el asesinato de uno de los policías que lo aprehendió en el estado de Jalisco. Aquella vez, las balas acabaron con la vida del Juan Carlos “N”, escolta del Comisario municipal, quien no iba a bordo de la unidad, además, la supervisora de la corporación estuvo en estado grave pues también fue alcanzada por la lluvia de balas.

En esa ocasión la indignación fue tal que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, declaró: “hace unos días detuvimos a un delincuente muy importante de esta región y un juez lo dejó libre, y días después matan a un policía que fue parte de este proceso de detención”.

Aunque esta vez, quizá “El Chofo” no vuelva a pisar las calles pues personal militar lo detuvo al ser acusado de robo calificado en grado de tentativa, en agravio de dos empresarios del municipio donde operaba, y por el robo de automóvil que estaba a resguardo ministerial en un depósito vehicular, además de estar relacionado con otras carpetas de investigación por delitos de homicidio, delincuencia organizada y robo de combustible.

Debido a su alto grado de peligrosidad, los soldados apoyaron también al personal ministerial de la Fiscalía de Jalisco para trasladarlo y remitirlo al Centro Integral de Justicia Regional.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

CJNG El Mencho Jalisco México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain