Preso de Rikers Island acusado de cinco abusos sexuales en la cárcel

Lo señalan de haber atacado a cuatro hombres y una mujer

Los presuntos hechos sucedieron en agosto

Los presuntos hechos sucedieron en agosto Crédito: captura bronx news12

Antonio Rich, un preso detenido por asalto, ahora está siendo acusado de haber abusado sexualmente de cuatro reclusos y luego intentar violar a una oficial de corrección, todo en un  mismo día en Rikers Island, dijeron las autoridades.

El martes Rich (48) fue acusado de intento de violación, acto sexual criminal, agresión, abuso sexual y tocamiento forzado por los incidentes del 10 de agosto, dijo el fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark.

“El acusado supuestamente trató de violar a una oficial correccional en Rikers Island, luego de que supuestamente abusó sexualmente de cuatro reclusos”, dijo Clark.

Rich supuestamente tocó por la fuerza los genitales de cuatro reclusos que dormían, mientras él se masturbaba en los dormitorios del “Centro de Corrección Otis Bantum”, alrededor de las 3 a.m. del 10 de agosto.

Horas después, alrededor de las 11:15 p.m., estando desnudo atacó a una oficial. Supuestamente le rompió el cinturón y trató de bajarle los pantalones.

Otros dos oficiales de corrección lograron separarlo de la mujer.

Rich está en Rikers bajo un cargo de asalto luego de un arresto en mayo. Ahora está programado para volver a la corte el 25 de noviembre, reportó Pix11.

En esta nota

Abuso Sexual Carcel de Rikers Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain