El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán ¿está dolido? canción así lo indicaría

Te decimos qué canción fue la que el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa compartió mediante redes sociales

El Chapito nueva foto

El Chapito nueva foto Crédito: Especial

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito“, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió una nueva imagen en la que presuntamente aparece fumando y dedica una canción que ha hecho pensar a muchos que está dolido.

A través de Instagram Stories en la que aseguran es su cuenta oficial, @therealivanguzman, fue donde “El Chapito” compartió una la fotografía en donde una de sus manos le cubre el rostro por lo que no se le aprecia del todo la cara.

El Chapito si nos dejan

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Llama la atención que en la imagen donde aparece el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, se aprecia una especie de contenedor y lo que luce como una llave pequeña, además que en la foto usando una de las herramientas de Instagram compartió la canción del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, “Si nos dejan“, por lo que muchos se preguntan a quién se la está dedicando, quizá una enamorada con la que no puede estar. pues se trata de una melodía de amor en la que dos amantes buscan que los dejen consumar su amor.

Se trata de la tercera vez en menos de una semana que postea algo en su supuesta cuenta oficial de Instagram @therealivanguzman, esto luego de que a través de Instagram Stories colocara una imagen de lo que parece ser la página de un libro donde se lee la siguiente frase: “Dedico esta edición a mis enemigos que tanto me han ayudado en mi carrera”.

Aunque el más reciente post que aparece en el perfil de esta cuenta es otra fotografía de “El Chapito“, quien supuestamente aparece posando sentado con una camisa color gris y mangas cortas y donde también al parecer está fumando, esto mientras está sentado en un lugar con clima árido, con una palmera y varios árboles al fondo además de unas nubes. En la ubicación, por razones lógicas no dice dónde se encuentra y se limita a apuntar que está “lejos, muy lejos de casa”.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Instagram El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México narco junior Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain