El Servicio Forestal de California ofrece miles de empleos temporales

Si estás interesado, estos empleos son para el año próximo y las vacantes estarán listadas en USAJobs.gov a partir del lunes
El Servicio Forestal de California ofrece miles de empleos temporales
Hay trabajos para bomberos, botánicos y atención a visitantes.
Foto: David McNew / Getty Images

El Servicio Forestal de Estados Unidos (USFS) debe ocupar cientos de puestos temporales para trabajar en el Bosque Nacional San Bernardino y en otras partes de California, y las solicitudes se aceptarán a partir de la próxima semana, anunciaron el viernes funcionarios federales.

Según el USFS, los empleos estarán disponibles en el año 2020 en las estaciones de Idyllwild, Lytle Creek, Big Bear y San Bernardino. Los listados subirán el lunes en USAJobs.gov.

“El Servicio Forestal se estableció con el principio de administrar los recursos naturales de la nación, por el mayor bien, por el mayor número, por el mayor tiempo”, dijo Randy Moore, ingeniero forestal de la Oficina Regional del Sudoeste del Pacífico de la agencia. “Los empleados del Servicio Forestal creen en el servicio, la interdependencia, la conservación, la diversidad y la seguridad. Si está interesado en ayudarnos a cuidar las tierras públicas de nuestra nación y servir a las comunidades locales, le animo a que considere unirse al Servicio Forestal”.

En toda la jurisdicción USFS de 20 millones de acres en California, más de 1,500 empleos están vacantes, dijeron las autoridades.

Los puestos vacantes incluyen botánicos, trabajadores de servicios recreativos, cortadores de madera, bomberos, técnicos, arqueólogos y representantes de centros de visitantes. La duración de los trabajos abarca algunos meses hasta la mayor parte del año.

Cualquier persona interesada debe visitar USAJobs.gov.