La cantante Dayanna García conmueve Instagram al cantarle a su abuelito

Para muchos es imposible no llorar al ver el tierno vídeo y escuchar el impacto de su voz. El portal de Un Nuevo Día, en la red, comentó que el señor tiene demencia, pero al escucharla cantar, reconoce su voz...

“Le canto todos los días y les juro que traté de no llorar”, comentó Dayanna García. La joven intérprete se deja el corazón al interpretar “Fallaste Corazón” para su amado abuelito.

La cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, que compartió el vídeo, escribió: “Este video nos conmovió demasiado 😍 La cantante @dayannagmusic compartió como su abuelito o Tata como ella lo llama, aunque tiene demencia, recuerda cuando ella le canta “Fallaste corazón”. En su publicación ella dijo “Le canto todos los días y les juro que traté de no llorar””.

El texto completo con el que la intérprete acompañó la publicación en su Instagram personal reza de la siguiente manera:

“Noche De Karaoke Con Mi Tata 👴🏻❤️ My Tata Does Not Remember Alot Of Things Due To Dementia. But I Sing To Him Almost Everyday And He Remembered The Song “ Fallaste Corazon “ . And I Swear I Tried So Hard Not To Cry 👴🏻❤️Este Hombre Es Mi Vida ❤️ Buenosdias!!!”.

A través de Un Nuevo Día que ha dejado al público con el corazón en la boca, al viralizar esta publicación. A través del programa más de 95 mil personas han podido ver el vídeo y verla cantar.

En su cuenta personal, la joven intéprete alcanzó un número de reproducciones que asciende a 24 mil, para el cierre de esta nota.

Aquí una de las nuevas canciones que la joven intérprete actualmente promociona.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Música Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain