Milagroso remedio natural para bajar de peso y desintoxicar el organismo

El jugo de rábano también es un poderoso aliado para limpiar a profundidad el organismo, contiene altos niveles de antocianinas y vitamina C, que ayudan a inhibir la expansión de células cancerosas. Sus principales beneficios son limpiar el hígado, prevenir el estreñimiento y disuelve los cálculos renales

Los rábanos destacan por su alto contenido en vitamina A, C, zinc, fósforo y agua, por su parte el jugo de rábano promueve una piel más saludable e hidratada.

Los rábanos destacan por su alto contenido en vitamina A, C, zinc, fósforo y agua, por su parte el jugo de rábano promueve una piel más saludable e hidratada. Crédito: Agencia Reforma

El jugo de rábano esta de moda, debido a sus maravillosas propiedades para desintoxicar el organismo. Es verdaderamente milagroso para limpiar los principales órganos del cuerpo y darles un merecido descanso, actúa como un potente diurético eliminando toxinas en los riñones, la vejiga, próstata, testículos, sistema digestivo y elimina todo tipo de virus que causan enfermedades.

Es sabido que los rábanos desintoxican el hígado y la vesícula biliar, esto es importante por que se liberan enzimas que defienden al cuerpo de varios tipos de infecciones. Tiene grandes propiedades para regular el sistema digestivo y es el mejor aliado para eliminar los excesos de bilirrubina en el hígado. Los aminoácidos de azufre en el jugo de rábano ayudan a disolver los depósitos de grasa en el hígado como una ventaja adicional.

El rábano tiene una cualidad única, ya que es capaz de eliminar la candida albicans, es un hongo que deriva en enfermedades como la fibromialgia; esto se debe a su contenido en enzimas como la amilasa, la esterasas y la mirosina. 

También es un eficaz aliado para tratar condiciones renales, ya que reduce y previene la formación de cálculos renales, esto se debe a sus propiedades antiinflamatorias que defienden al organismo contra infecciones en el tracto urinario y riñones.

Se sabe que las enzimas que se encuentran en el jugo de rábano, como la diastasa, la amilasa y las esterasas, y la mirosinasa erradican la candida albicans, un hongo que causa una variedad de enfermedades, incluida la fibromialgia. El jugo de rábano también se puede usar para curar afecciones inflamatorias en el tracto urinario y prevenir infecciones en el riñón.

Un potente agente adelgazante

Consumir jugo de rábano de manera habitual resulta uno de los mejores aliados para perder calorías extras, esto se debe a sus componentes activos, a su alto contenido en vitaminas y minerales, sus potentes aminoácidos aceleran el metabolismo y promueve la quema de grasa localizada en vientre, cintura y muslos. 

¿Cómo consumir el jugo de rábano? Obtén óptimos resultados 

El sabor del jugo de rábano puede llegar a ser intenso y picante, reflejo de sus poderosos beneficios. Se debe de consumir en crudo por lo que la recomendación es siempre mezclarlo con tomates cherry y zanahorias, son dos vegetales que equilibran la bebida. La recomendación es integrar en cada vaso de jugo aproximadamente 10 rábanos pequeños

Para bajar de peso esta recomendado consumir este jugo por 15 días en ayuno, en conjunto con una alimentación ligera y baja en azúcares, carbohidratos y grasas saturadas. Si lo que quieres es desintoxicar y depurar el organismo, consume 3 veces al día por 7 días consecutivos. 

En esta nota

Bebidas depurativas Bebidas desintoxicantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain