Un supuesto ángel y un bombero en el cielo; la imagen en pleno aniversario del 9/11

¿Qué ves tú?

Las ruinas de las Torres Gemelas en Nueva York, después del ataque del 11 de septiembre de 2001.

Las ruinas de las Torres Gemelas en Nueva York, después del ataque del 11 de septiembre de 2001. Crédito: (Archivo)

Un dicho dice que el ser humano ve lo que quiere ver…

Esta idea bien pudiera aplicar al impacto que ha tenido en redes una imagen captada en los cielos de Florida el pasado 11 de septiembre.

En esa fecha, cuando se cumplieron 18 años del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York; Matt Snow, se dirigía a su trabajo en Oakleaf, cerca de Jacksonville, cuando se topó con unas siluetas en las nubes que le llamaron la atención.

La imagen fue captada cuando se cumplieron 18 años del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York. (Facebook)

El sol y las nubes se combinaron en una composición que para Snow y usuarios de redes que luego vieron una imagen de la escena, representaba a un bombero caminando hacia un ángel.

Para el profesor, el vio en el paisaje un ángel con sus alas abiertas y a un bombero cargando una manguera, escena que le recordó el combate del incendio en las torres gemelas luego del ataque terrorista.

Al floridano lo capturó el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración del evento que dejó, aproximadamente, 3,000 muertos y decenas de heridos el 11 de septiembre de 2001.

“Puede ser porque hoy es el 11 de septiembre, pero esta es la formación de nubes que vi conducir al trabajo hoy. ¿No parece un bombero corriendo con una manguera y un ángel con el sol perfectamente detrás?”, compartió Snow en su publicación en Facebook.

La imagen fue captada cuando se cumplieron 18 años del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York. (Facebook)

En esta nota

11 de septiembre de 2001 11-S 9/11 ataques terroristas Facebook Florida Nueva York Torres Gemelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain